Elizabeth es la cuarta ciudad más grande de New Jersey con una población de más de 125.000 residentes. Es una urbe con un largo y orgulloso pasado histórico -sus antecedentes se remontan al año 1664- que además es hoy día la sede del gobierno del Condado de Union. Elizabeth se encuentra a sólo 25 minutos de New York en autobus, carro o en tren y se extiende hasta la Terminal C, una de las dependencias más activas del Newark Liberty International Airport. La ciudad también cuenta con una de los enclaves portuarios y de envios de contenedores por vía maritima más importantes del mundo, actividad que mueve más de $100,000 millones por concepto de transportación cada año

Para más información visite el sitio electrónico www.elizabethnj.org. Allí podrá percatarse de porque Elizabeth es "Un Lugar de Destino".

Los enlaces a los cuales podrá acceder seguidamente le proporcionarán valiosos datos sobre el gobierno de la ciudad de Elizabeth, incluida una lista de funcionarios públicos y a nivel municipal.También información para contactar importantes servicios municipales así como un enlace directo al sitio electrónico oficial del gobierno de la ciudad.

Si hace click además en el enlace de instituciones y organizaciones, podrá acceder a información sobre actividades comunitarias, instituciones sin fines de lucro y otras organizaciones corporativas.


ENLACES RELACIONADOS