Historic Midtown Elizabeth Special Improvement District ofrece a sus comerciantes y propietarios dentro del Distrito Comercial la posibilidad de participar en una variedad de programas. Estos programas han sido diseñados para ayudar a las empresas locales y también para mejorar el aspecto general del área.


LAVADO EXTERIOR

EL Programa de Lavado Exterior ofrece a los comerciantes una subvención máxima de $500 para la limpieza y el lavado de los letreros de las tiendas, las vidrieras, toldos, y la eliminación del graffiti. Esta iniciativa es muy fácil de gestionar. Los comerciantes interesados sólo tienen que llamar a la oficina del SID en el 908.355.9600 y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.

LETREROS Y FACHADAS

El Programa de Letreros y Fachadas fue concebido con el propósito de que los propietarios de negocios logren mejorar la estética y el aspecto general de sus tiendas. La idea es, por ejemplo, que diseñen mejor o modernicen el estilo de sus letreros, toldos, y la fachada de sus tiendas. Tales cambios además se realizan en consonancia con las ordenanzas de la ciudad. Con dicho fin cada negocio puede obtener un máximo de $3,500 de subvención. Recientemente el programa se ocupó de cambiar los letreros y los toldos de Ambar Court (anteriormente Carteret Senior Living), ubicado en el 1155 de East Jersey Street. Como los fondos del programa son limitados es recommendable que los comerciantes soliciten cuanto antes una entrevista para analizar sus necesidades. Estas reuniones se realizan en la oficina del SID y con previa llamada al 908.355.9600.


ESTACIONAMIENTOS PARA COMERCIANTES

Midtown SID ofrece a los comerciantes en el Distrito Comercial de Midtown un programa que les subsidia sus gastos de estacionamientos en la zona. El programa sólo está disponible para parqueos o estacionamientos ubicados dentro del Distrito Comercial de Midtown. Al comprar el permiso de estacionamiento para uno de los lotes, los comerciantes adquieren automáticamente el derecho de que el SID les subsidie una parte del precio. El programa sólo admite un máximo de dos carros por empresa mensualmente.

En caso de que usted le interese beneficiarse del Programa de Estacionamiento para Comericantes debe ponerse en contacto con la oficina del SID mediante el (908) 355-9600.